Redes Sociales

Existen diferentes planos de interacción entre las energías de los lugares y las personas que los habitan. El aspecto de estas interacciones que más ha tratado la geobiología, versa sobre la salud y el lugar donde dormimos, pero entre lugares y personas se producen sinergias aún más sutiles.

Las fuerzas predominantes en un lugar pueden influir directamente en la experiencia de expansión o contracción de la consciencia humana, y a su vez, el lugar también es influido por el reconocimiento y la atención personal, ya que el observador no es independiente del mundo observado. Tanto si el observador es consciente de ello, como si no.

Para comprender mejor esta faceta  que nos descubre el estudio y la práctica de la geobiología se ha encontrado una nueva ciencia de la Tierra donde convergen fascinante fenómeno de las interacciones consciencia-lugar que se producen en el escenario del espacio-tiempo cuando una consciencia lo habita.

Solesky Melchizedek es escritor, filósofo práctico y experto en ecología y salud del hábitat. Experto en filosofías orientales y tradiciones anímicas. Es autor de múltiples estudios e investigaciones sobre la mente, el electromagnetismo y la geobiología.

TU CASA ES TU SALUD: RADIESTESIA CON SOLESKY MELCHIZEDEK