Taller Virtual Vision Remota con Solesky Melchizedek Destacado

Valorar este artículo
(2 votos)

vision remota virtual marzo

El taller será impartido a través del aula virtual de la UNIVERSIDAD DEL CORAZÓN www.universidadcorazon.com

TALLER VIRTUAL VISION REMOTA 1 Y 2 DE ABRIL 2017.

¿QUE ES VISION REMOTA?
Visión Remota no es clarividencia. Trabaja de una manera muy diferente. Para pode ser clarividente necesitas de una preparación espiritual y hacer mucha sanacion para liberarte del juicio del ego. Y esa preparación para la clarividencia te puede tomar años practicar y acertar con un gran margen.

Vision remota no te exige nada de eso. y se puede aprender en un fin de semana. Es algo muy diferente y sugiero ver el video del mayor Ed Dames. Aquí te dejo la liga del video en Facebook: https://www.facebook.com/Solesky.Itatlan/videos/1248069998594124/

PAGOS Y DESCUENTOS POR INSCRIPCION TEMPRANA.
Te puedes inscribir temprano haciendo el pago antes del 1 de Marzo 2017, entonces tendras un descuento por pronto pago de $3,999 mx ó $199 dolares.

Despues de esa fecha costara $4,444 mx o $219 dolares hasta el 16 de Marzo.

A partir del 16 de Marzo sera el precio regular de $4,888 mx o $240 dolares.

En caso de que quieras hacer pagos parciales, entonces te daremos esa opción. Sugerimos que hagas un deposito aunque sea parcial para asegurar tu participacion. El total del coso debe ser saldado para la fecha limite del descuento.
No puedes pagar hasta que seas aprobado. Si ya fuiste aprobado entonces puedes pagar e ignora esta parte).

EN MEXICO PUEDES PAGAR POR DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA AL IGUAL QUE POR PAYPAL CON TARJETA DE DEBITO O CREDITO.

En el extranjero puedes pagar por medio de tarjeta de debito, credito o cuenta paypal.

Al solicitar pagar, con gusto se te enviara por medio de paypal un correo con un boton de pago que te dirigira al sitio de paypal y alli escoger pagar de varias formas. Tan pronto tu pago sea confirmado se te enviaran varios videos que te serviran para la preparacion del taller. Estos videos solo se pueden accesar para ver en linea. No implica descargarlos o ser dueños de ese material en video.

Cuando pagues el primer deposito debes enviarme el voucher fotografiado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y luego avisarle a mi facebook https://www.facebook.com/mujerpurpura

Para poder obtener el descuento, debes tener completo el total del costo para la fecha que fue asignada al descuento que escogiste. De lo contrario tendrás que pagar el precio regular que se ajuste a la fecha del descuento que este vigente al momento de hacer el pago.

El horario de 9:00 am a 7 pm (sábado) y el Domingo terminamos a las 7 pm.

INFORMACION PARA SER CONSIDERADO EN ESTE TALLER
Enviar una liga de tu Facebook, una copia de una identificación gubernamental (ife o cedula) y tu nombre completo.

¿DONDE SE LLEVARA A CABO EL TALLER?
El taller sera ofrecido en una sala virtual profesional, que incluye presentación en power point, pizarra, video donde ver al presentador y material para descargar y así poder hacer los ejercicios. Esta sala virtual es operada por la Universidad del Corazon y solo se puede accesar por medio de una liga y contraseña. Las sesiones de cada ejercicio duraran 45 minutos. Y automáticamente quedaran grabadas y así la puedas accesar durante ese día en que fue grabada. Al siguiente día esas sesiones grabadas ya no estarán disponibles.

Te enviaremos una reseña del taller presencial que se celebro en Mexico en el mes de Febrero y así puedas tener una mejor idea de la dinámica del taller y lo fácil que es de aprender. Esto lo haremos en un siguiente correo electrónico.

FUTURAS REUNIONES PERIODICAS DESPUES DEL TALLER.
Luego de tomar el taller se te dará seguimiento a través de reuniones periódicas que haremos en nuestra sala virtual de manera gratuita. También podrás participar en sesiones grupales para hacer investigaciones de temas que sean importante conocer y así poder obtener respuestas a través de la participación de todo el grupo de Vision Remota. Las respuestas que se encuentran a través de la participación del colectivo son mas fácil de obtener y con un margen de 100%. Sera muy grato poder hacer estas investigaciones grupales.

Si tienes pregunta no dudes en contactarnos.
Bendiciones

Solesky Melchizedek

Liga de las paginas de Solesky Melchizedek donde encontraras otras informaciones importantes.  Radio por internet: www.radiomelchizedek.com  PAGINA OFICIAL DE LA ESCUELA VIRTUAL DE SOLESKY MELCHIZEDEK.
www.universidadcorazon.comPagina de frecuencias Saca Larvas http://www.universidadcorazon.com/tienda/Pagina oficial de los talleres Netkaba. http://www.netkaba.com (en construcción)Pagina oficial del boletín de eventos: https://tinyletter.com/Talleres_NetkabaSi no es ningún inconveniente para ti, te inscribiremos en nuestro boletín de eventos
gratuitos que estaremos ofreciendo en nuestra radio y televisión privada y así puedas
enterarte de los próximos eventos (algunos gratuitos y otros por donación).
Siempre puedes abandonar tu suscripción al final del correo tienes la forma de
abandonar la suscripción.
Si podemos ayudarte en algo mas, por favor no dudes en escribir.

Miles de bendiciones.En amor y compasión.

Rolando Vargas (Solesky Melchizedek).