LA MANIPULACION ECONOMICA GLOBAL - DURO GOLPE A LA ESPIRITUALIDAD Destacado

Valorar este artículo
(3 votos)

COMO EMPEZO TODO

MANIPULACION GLOBALHace unos meses comparti la noticia de que los Rockefellers están retirando sus acciones del negocio del petróleo. Les dije que esto olía mal. Los Rockefellers son los empresarios que dominan el negocio del petróleo en America y el mundo. Con la crisis política que dejo Hugo Chavez en Venezuela y las ansias de EE.UU de apoderarse del petróleo de Venezuela y derrocar la dictadura venezola, pues suena una estrategia lógica, pedir ayuda a los magnates Rockefeller en retirarse (aparentemente) del negocio del petróleo para levantar una falsa bandera que distraiga del verdadero propósito de los que manipulan el mundo. Apoderarse de ciertos recursos en otros paises, desplomar la economía de dichos países y crear un estado de sitio en dichos lugares, lo que le daría a los manipuladores la oportunidad de quedarse con todo.

Crear una crisis, ofrecer una ayuda y así quedarse con todo. Es siempre la estrategia que se ha creado cuando se lo proponen.

Se levantan banderas falsas, como fue el atentado terrorista en Francia y con lo demás cocinandose en la hornilla trasera de la estufa, se va cociendo un gran complot politico, social, económico y espiritual. 


 

¿QUIENES ESTAN DETRAS DEL COMPLOT?

Las diferentes familias de la elite que dan las ordenes estan detras de todo. Y para recapitular mencionaremos algo que sucedio haces unos meses atras en el año 2014. 

 LA FAMILIA ROCKEFELLER

Luego de que los Rockefellers sacaron sus acciones, vimos que los cañones enemigos se enfilaron en contra de Rusia, principal aliado de China. Rusia y China se han convertido en competidores económicos de las antiguas grandes potencias mundiales. China porque es quien hace construye con mano de obra barata todo lo que se consume en el mundo y por lo tanto demanda un tercio del petróleo que se consume en el mundo y dos porque se han hecho multimillonarios con sus industrias manufacturadoras del mundo. Principal consumidor de petróleo, uno de los poderes económicos mas grande y solido del planeta, grandes accionistas en bienes raíces alrededor del mundo. Apoyados por una superpotencia: Rusia, proveedor de los grandes depósitos de petróleos mas grande del mundo. Ambos países con poderío nuclear, proyectos de viajes a la luna y Marte.

Pues es logico que los países que están emergiendo como la potencia mas grande del mundo, se les tiene que echar a los perros, porque los que manipulan al mundo parece ser que nunca se imaginaron que China y Rusia serian los papàs del mundo en algún momento de nuestro futuro cercano.

Y para desplomar la economia de Rusia que tanto depende del petroleo y a la misma vez hacer lo mismo con Venezuela, pues descalabrar el precio del petróleo seria lo correcto. Esto no es bueno para nadie. La economía mundial se colapsar a detrás de todo este funesto plan. Y eso no significa que en tu país van a bajar los precios de la gasolina y todo lo que depende de ese preciado liquido. Todo lo contrario. Es la hecatombe económica mundial.

Asi que el juego de los Rockefeller retirarse del negocio del petróleo le envío un meta-mensaje al mundo, que una de las familias del mundo no se siente comodo invirtiendo en algo que sera obsoleto en unas décadas, ya que seria reemplazado por energía libre. Pamplinas!!! A los manipuladores no le conviene dejar salir la energía libre. Es solo una distracción para lo habría de venir mas luego. Entonces meses después vemos el desplome del precio del barril de petróleo, lo cual ataca la solidez económica de Rusia, la cual se ha distanciado mucho de EE.UU. y ahora mas que nunca se ha incrementado la posibilidad de una guerra entre EE.UU y Rusia. Y como se hizo durante las décadas que la guerra fría entre estos dos países, ha vuelto a cobrar vida una estrategia fenasta para desplomar la economía de Rusia y China. Ambos aliados económicos y militar.

Y lo peor del caso, es que a nosotros no nos conviene una guerra mundial. Pero de eso viven los manipuladores y los que luego se adueñan de un país quebrado por guerra y el desplome económico. Asi operan los que contruyen las armas, que luego se las venden a ambos bandos y son los que luego se reparten el pastel de países quebrados y masacrados por una guerra con la excusa de entraran a reparar lo destruido. Un negocio redondo. Vender armas, incentivar el odio entre países involucrados. Luego comprar por centavos contrataciones para recontruir el país destrosado por ellos mismos y quebrantar la soverania del país que se perseguia años atrás con métodos suaves y que nunca le dieron resultado, por lo cual tuvieron que recurrir a las tácticas secretas y sucias de levantar falsas banderas para poder distraer a la población mientras se manufactura un desplome económico mundial o una guerra mundial. Estrategia perfecta!!!

Asi que el ataque terrorista en Francia, confirmado por el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU. confirma la sucia estrategia de lo que viene detrás de la falsa bandera. Aquí corroboramos que viene algo pero. No en vano los Rockefeller hicieron el teatro político de retirar sus acciones del negocio del petróleo.

paul creigA varios países les conviene mantener a Francia como un vasallo. Recordemos que Francias siempre se ha caracterizado por su apertura y revoluciones que dieron libertad a un pueblo oprimido por la monarquia de la época. Francia llevo hasta la fecha la peor de las pesadillas con este ataque terrorista. Colapsaran la confianza del ciudadano común y corriente, quebrantaran su economía y enviara un mensaje claro y contudente de no apoyar ni a Rusia ni a China si en un corto futuro se desencadenara una guerra entre Occidente y Oriente.

Se están jugando muchas fichas en este peligroso juego político, que bien pudiera causar el descalabro completo de la economía mundial. Y hasta los que están moviendo esas fichas pudieran salir quemados con el fuego que ellos mismos iniciaron.

No en vano, para poder controlar toda la información y los medios por donde las masas se comunican, tuvieron que persuadir a los dueños de redes sociales y grandes consorcios de medios como lo es Google, Microsoft y otros en cooperar y dejar abiertos sus códigos de programación y asi los servicios de inteligencia como la NSA, FBI, MOSSAD y el servicio secreto de Inglaterra puedan espiar toda comunicación entablada por la ciudadanía mundial por medido de Twitter, WhatApps, Instagram, Facebook, Gmail, Messenger y Skype.

Para poder manipular a la población, se necesita censurar y no dejar salir la verdad a través de Radio, TV y periódicos. Pero todos sabemos que esos medios ya son los medios que alimentan de noticias al mundo. Es el internet y las redes sociales donde la mayoría se aglomera y comparte su vida personal y todo lo que piensan. Asi que tienen que convencer a los dueños del medio masivo de comunicación mas grande del mundo en cooperar en censurar, coaptar, amenazar y espiar a los usuarios de las redes sociales que en el 2010 sirvieron como medio de comunicación para los que iniciaron movimientos independentistas de Yemen del Norte, Sur y de Egipto que finalmente liberaron a estos países del yugo totalitario de super-potencias que apoyaban a los lideres políticos que sometieron a estos 3 paises por largas décadas en una opresión humillante y denigrante.

PUTINAsi que tienen que crear falsas banderas en los medios: el ataque terrorista en Francia, tal como lo hicieron en el Septiembre 11 del 2001 en EE.UU. Y ahora lo hacen en Francia. Desploman el precio del petróleo. Colapsan la economía de Venezuela y latino-america y asi llegan a desplomar a Rusia (alida politca y económica del gobierno comunista de Venezuela) y de rebote le llegan a tocar el talon de Aquiles de China: su poderío económico, lo que impediría que siga creciendo y adquiriendo grandes extensiones de tierra alrededor del mundo y la compra de grandes compañías que alguna vez estuvieron en manos occidentales.

Como verán varios propósitos sirven estas falsas banderas y guerra frias entre super-potencias. La primera es parar y distraer al 1% de la población que sostiene con sus acciones positivas y espirituales el balance del planeta y 2 es tomar el control de lo que ya una vez perdieron. Asi que para que eso pueda suceder, tienen que asustar a la población, tomar el control del medio del cual se vale la población para comunicarse y mantenerse unido: el internet. Y 3, colapsar la economía para que lo único que te quede como prioridad es comer y sobre-vivir.

Adios al plan espiritual de convertir al planeta en un paraíso de amor y fraternidad universal donde hombres y mujeres de todas la razas se traten como iguales y compartan todo sin la ayuda del viejo equema de intercambio monetario, llamase moneda u oro.

El plan es perfecto. Acabar con la espiritualidad que cada dia esta creciendo a pasos agigantados a través de memar la confianza de la población en un mundo mejor y unido, para que solo se enfoquen en comer para poder susistir. Y para que todo sea perfecto y parezca que los culpables son los musulmanes o los chinos, quizás los rusos o el mismo ser humano por no controlar el crecimiento demográfico por su supuesta ignorancia.

Nadie puede saber, si el plan divino del creador es reunir a todos los que algunas vez estuvieron encarnados en este planeta y una vez y por toda se cobre y pague el karama adeuado y para que eso pase las dos partes envueltas en el karma tienen que encarnar y enfrentarse una vez mas. Si la mitad de la población perdonara a la otra mitad, la deuda estaría saldada y el planeta avanzaría a la próxima fase de unirse. Pero los manipuladores del mundo no opinan asi. Tratan de impedir que mas personas sigan naciendo bajo la falsa bandera que el crecimiento demográfico esta amenazando el equilibrio planetario, cuando en verdad lo único que amenaza a la paz es una guerra y el seguir drenando al planeta de su sangre: EL PETROLEO.

Parar el nacimiento de millones de almas que ahora se tienen que enfrentar a sus destractores para que lo puedan perdonar y liberar de las ataduras, es oponerse de manera clara y abierta a un plan divino. Por eso, todo el alguna vez estuvo encarnado en una época determinada, tiene que encarnar en este momento que representa el amanecer de una epòca de oro pronosticada por grandes avatares y calendarios de piedra de grandes civilizaciones que sobrevivieron a su propia destrucción. El plan divino es que cada quien pueda liberar su atadura, enfrentando una deuda y pagándola a través del perdón y el amor incondicional. Asi que nadie puede proponer que no deberían nacer mas humanos en el planeta.

¿Quiénes de los manipuladores del mundo tiene el poder de conocer el plan divino del creador?

¿Quiénes de los países que quieren colapsar la economía mundial y crear una guerra mundial tiene el poder de ver nuestro futuro?

Ninguno!!!

Estan tan ciego, que no ven que sus vidas y recursos también peligran.

Pero en su cegante ignorancia y como siempre ha sido la norma de conducta de ellos, se cierran a todo lo nuevo y a lo que no entienden: "la incontenible y emergente espiritualidad que esta cambiando al planeta".

Y para excusarse y poder parar lo que no entienden, proponer crear mas de lo mismo. Lo que siempre han hecho desde que Atlantida se undio: Guerras y discordia.

¿Puede esa estrategia de dinosaurios traer paz y prosperidad?

¿Has visto alguna vez que guerra trae paz?

Es rencor y dolor lo que se crea con Guerra. Ansias de venganza y seguir matando.

PARISPues claro!!!

Eso crearía mas karma entre humanos y la deuda se haría mas larga, impidiendo que la humanidad y el planeta una vez y por toda salde su deuda y aprovechen el momentum espiritual de la ola energética galáctica que ahora nos baña invitándonos a que nos montemos sobre la ola y llegar de manera mas rápida y segura a la casa de las muchas moradas del creador del Universo.

Estos lios políticos y guerreristas solo tienen un propósito: detener tu crecimiento personal y como humanidad. Separar y divid. Conquistar y someter.

No te dejes confundir cuando te dicen que es por tu propio bien que deben proteger la soverania y seguridad de tus fronteras. Que es seguridad nacional. Que de no hacerlo los terroristas seguirán causando terror.

Eso dijeron en el 2001 despues de los ataques terroristas de EE.UU. y lo único que se consiguió es que pasaran leyes muy severas en contra de la libertad que te dio la constitución de tu nación y que ser revirtiera a la humanidad a una época de las cavernas por su estado segregrado de miedo y control. Asi como el cavernícola estuvo preso miedo de ser comido por un gran felino o perecer ante las inclemencias del clima. Y es lo mismo que están recreando en una humanidad de ya debio transcender las barreras opresoras del miedo. Hoy la humanidad se ve sometida al mismo miedo de lo que mataran o que morirá de hambre o por culpa de la inclemencia descontrolada del clima planetario. Y todo esto es una mentira creada a través de medios comunicación masivos controlados por la elite.

Necesitan distraerte y atemorizarte para que les regales los derechos innatos que te dieron hombres y mujeres que ayudaron a liberar tu país y lograron la independencia y la creación de una carta magna llamada constitución de derechos del ciudadano. Pasar leyes opresoras para encontrar y apresar a terroristas no ha conseguido que paren los ataques terroristas o apresar a todos los terroristas.

¿Y saben porque no se lograra apresar a los terroristas?

¿Quiénes crearon los ataques terroristas?

¿Crees tu que ellos mismos irian frente al espejo de su hogar y se acusarían con el dedo y que después llamarían a la policía para que los apresen?

De nuevo, la mentira de una guerra en contra del terrorismo y narcotráfico no parara con guerra. Guera no crea paz. Asi como una leóna no puede parir una vaca, tampoco lo hara la guerra. Son excusas para que dones o regales lo que la constitución te da por derecho de nacimiento. Es como vender tu alma al demonio a cambio de que te proteja. ¿proteger? ¿pero de quien? El que te dije que te protegerá a cambio de ceder tus derechos y asi poder manipular la constitución a favor de la elite, son los que te están atacando.

Abre los ojos. Quitate la venda y empieza a orar y perdonar a tu opresor.

Es la única manera de terminar con el karma de odio y venganza.
Liberar a tu opresor de su misera vida teatrera de ser tu victimario seria lo mas amoroso y espiritualmente correcto para terminar esta falsa o teatro mundial.

Esta en tus manos terminar con el terrorismo y la violencia.
Primero te haces responsable de educar correctamente a aquellos que fueron puesto bajo tu tutela y luego amar y perdonar a los que por mucho tiempo te engañaron descaradamente bajo tus propias narices.

Ellos no son el lobo que se comera a caperucita. Son ovejas que decidieron dejar el redil para seguir otro camino. Todas las ovejas negras o blancas volverarn al redil.
Para eso tuvimos la gran honra de haber recibido en el planeta a avatares de luz y amor como lo es el Maestro el Cristo, Buda, Mahoma, Quetzalcoatl, Osiris, Horus, Chiquet Arlich Vomalite, Kuan Yin, Maria, Fatima y en tiempo reciente a una Dakini llamada Regina o reina de Mexico.

Mira a tu alrededor. Y dime si ves a tu vecino con planes funestos de atacarte y quitarte tu libertad y tu poder de expresarte.

Yo veo a hermanos de la hermandad oscura queriendo detener este comunicado para que no te llegue a tu computadora. Mis vecinos son cordiales y al igual que un servidor, los veo vijando por el mundo para ayudar a otros a recordar el camino del corazón y el perdón. Mis vecinos son personas que por mas de 15 años viajaron por el mundo oriental y consiguieron entender el mensaje de los avatares de cuidar a quien nos dio la vida y la sostiene: LA MADRE TIERRA. Mis vecinos se asentaron luego de viajar el mundo en un pequeño lugar de Mexico donde escogio nacer el hombre que se convirtió en Dios: Quetzalcoatl la Serpiente Emplumada.

Yo vivo en una eco-aldea, la primera de Latino-america donde mis vecinos son los mas amables y sinceros de corazón que he tenido en toda mi vida. No son terroristas en busca de destruir la tierra y la humanidad. Todo lo contrario la preservan.

No te dejes convencer de que a tu lado derecho o izquierdo de tu casa vive un potencial terrorista que te quitara la vida. Viviras preso del miedo que te mantendrá en tu propia cárcel. Ponen humano en contra de humano a hacer el trabajo sucio de la hermandad oscura.

¿Y sabes porque?

Porque ellos nunca han tenido el control. Porque ellos nunca lo podrán tener. Porque su magia no es mas fuerte o mas poderosa que la magia del Amor incondicional. Porque ellos no conocen lo imperecedero o eterno. Porque ellos no conocen el rostro de la compasión y el perdón. Porque ellos perdieron su norte cuando se alejaron del Creador y cerraron sus corazones.

Por eso tienen que recurrir a cuentos de lobos que comerán al que se atreva a desafiarlos o cuestionar sus razones de censura, opresión y sentimientos guerreristas.

Ellos olvidaron el amor. Ellos no sienten como tu siente. Y lo único que le puede dar la oportunidad a ellos de parar su creación destructiva es que los perdones y les ofrezcas amor incondicional. Asi ellos podrán recordar que en su interior mora la vida. Mora quien le da la vida. Mora el Creador. Tu amor hacia ellos y el perdón les hara que ellos también recuerden que todos somos hijos del mismo Padre-Madre-Hijo-Creador-Hacerdor-Arquitecto de la fuerza y energía mas poderosa de los multi-versos: EL AMOR UNIVERSAL O INCONDICIONAL. Sin condiciones.

No pongas condiciones y amalos como tu te amas a ti mismo. Eso nos deje como mandamiento el Maestro de Maestros. Amar a tus enemigos (gratuitos) como te amas a ti mismo. Asi ellos volverán a encender la llama que nunca se apago en sus corazones. Ellos asi recordaran que nuestro Creador también los ama. Que ellos también serán bienvenidos en la casa de las muchas moradas. Que son tus hermanos y hermanas. Por eso, ellos mas que nadie necesitan el perdón y el amor de tu corazón.

Unete al llamado mundial de orar, meditar, perdonar y amar a toda la vida en todas partes. Eso permitirá que terminen las discordias y separación. Eso permitirá que todos nos montemos en la gran ola llamada espiritualidad universal y lleguemos rápido a la morada desde un dia saliste: Ometeotl-Dios-Ala.

Yo perdono a todos mis destractores. A todos los que con sus acciones me hicieron despertar el sientimiento de amor y perdón. A los que tomaron el rol mas duro de ser los que harian creerme que era su victima. Ya no soy su victima y tampoco ellos mis victimarios. Ya sé que siempre he sido dueño, amo y señor de mi propio destino y energía. Que solo sirvo a un propósito: amar y perdonar.

Gracias a mis viejos opresores que me permitieron conocer el amor y perdón. Gracias por permitirme experimentar el perdón. Ya que gracias a sus ataques me dieran la oportunidad de encontrar en mi interior el tesoro mas grande del universo: el Amor que lo puede todo. El perdón.

¡Lo Siento Perdoname Gracias Te Amo!

En amor y servicio

Solesky Melchizedek

Los incidentes contra musulmanes se disparan tras los ataques de París
Chomsky: "Los ataques de París muestran la hipocresía de la indignación de Occidente"

El caricaturista herido en el atentado contra 'Charlie Hebdo' dirigirá la revista
"Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses", escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.

El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.

"La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo [cerca de la sede de 'Charlie Hebdo']. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez", dijo Roberts.

El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que "el ataque contra 'Charlie Hebdo' fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington", dijo el politólogo.

Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. "Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington", explicó y agregó que "otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia".

ver video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YvJJoge1rJE

Leído 2023 veces Modificado por última vez el Viernes, 11 Septiembre 2015 22:18
Domingo, 17 Mayo 2015 00:00 Escrito por  Rolando Vargas In Medios Tags
Inicia sesión para enviar comentarios